Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Regresa el Andorra Mountain Music con su edición de invierno del 19 de febrero al 12 de marzo. Durante los próximos cuatro sábados, DJs internacionales de gran renombre actuarán en el estadio Comunal Joan Samarra Villa de Andorra La Vella en un espacio seguro y al aire libre.

Vuelve el Andorra Mountain Music Winter Edition, tras los exitosos resultados obtenidos en la edición de verano: 83,5% de empleo, un 61,7% de público internacional, un 86,2% de los asistentes manifestaron que el festival era el principal motivo de visita en el país y un 82,4% mostraron interés por volver a Andorra en invierno.

El objetivo de Andorra Mountain Music Winter Edition es mejorar el posicionamiento del país como destino de referencia en invierno con la propuesta de una oferta lúdica de primer nivel internacional que sea todo un referente del sur de Europa.

De hecho, la voluntad es que este evento genere visitas y pernoctaciones en el país y que, además, complemente y dinamice la oferta turística ya existente en Andorra.

Cinco disc-jockeys internacionales harán vibrar el escenario del Andorra Mountain Music Winter Edition

Martin Garrix, considerado el segundo mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine en 2021, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival este sábado 19 de febrero. El joven DJ neerlandés lleva desde 2013 más de 27 sencillos y un álbum de estudio.

El 26 de febrero con más de 30 años de carrera toma el relevo Tiësto, uno de los DJ que ha marcado el panorama musical electrónico con seis álbumes de estudio y un Grammy al mejor remix por la canción “All of me” de John Legend.

El 5 de marzo, le sigue Timmy Trumpet, conocido por utilizar una trompeta en los grandes festivales internacionales de música electrónica. El DJ australiano, suma 77 singles y 8 remixes de temas de los grandes de la música electrónica como el Timmy Trumpet Remix de No Beef de Afrojack y Steve Aoki.

Los encargados de concluir el Andorra Mountain Music Winter Edition el 12 de marzo serán los hermanos Dimitri Vegis & Like Mike. El dúo de DJ belgas, anfitriones en múltiples ocasiones del festival Tomorrowland, aterrizan en Andorra para hacer vibrar el escenario con la actuación final del festival.

En esta edición los conciertos tendrán lugar en el estadio Comunal-Joan Samarra Villa de Andorra la Vella, una localización cerca de los principales ejes comerciales del país y de la Estación Nacional de Autobuses, lo que permite el acceso a numerosas zonas de aparcamiento en pleno centro urbano.

El recinto, con una capacidad de 4.000 personas, cuenta con un escenario cubierto y un amplio espacio al aire libre donde se podrá estar de pie, bailando y disfrutando de la mejor música. Los asistentes también tendrán acceso a una zona de restauración y diferentes food trucks.

La apertura de puertas del recinto se realizará a las 18h con las actuaciones de teloneros internacionales como Justin Mylo, Brian Cross o Alex Now. A las 21h tendrá lugar la actuación del artista principal y a las 22h habrá un after-show a cargo de DJ andorranos.

Para acceder al festival se requiere un certificado de resultado negativo de una de las siguientes pruebas diagnósticas de detección del SARS CoV-2: certificado de vacunación contra la COVID-19, TMA o PCR de un máximo de 72 horas previas a llegada al concierto o un test rápido de antígenos de un máximo de 12 horas previas a la llegada al concierto.

El Andorra Mountain Music Winter Edition contará con el apoyo y patrocinio del Comú de Andorra La Vella que también cede el emplazamiento donde tendrán lugar los conciertos y además, de Crèdit Andorrà.

Las entradas están a la venta y pueden adquirirse a través de la página web http://www.visitandorra.com/ y en la plataforma de Ticketmaster. Asimismo, se puede comprar un pack con el alojamiento incluido a través de la página web del festival.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Martin Garrix da el pistoletazo de salida al Andorra Mountain Music Winter Edition 2022

Ayer sábado 19 de febrero tuvo lugar la primera y exitosa actuación del Andorra Mountain Music Winter Edition, de la mano del famoso DJ Martin Garrix. Esta fue la primera sesión de las cuatro que se llevarán a cabo entre el 19 de febrero y el 12 de marzo en el estadio Comunal Joan Samarra Vila de Andorra La Vella. El primer concierto del Andorra Mountain Music Winter Edition alcanzó los 4.200 asistentes.

El Andorra Turismo sigue cumpliendo su objetivo, posicionar el país como un destino de referencia en invierno, aumentando las posibilidades que ofrece. La iniciativa proporciona una forma de ocio nocturno après-ski para un público joven, poniendo a Andorra en el foco del panorama de la música electrónica en el sur de Europa.

Dadas las circunstancias sanitarias, tanto la pasada actuación como todas las que vendrán se realizarán al aire libre, en el estadio Comunal Joan Samarra Vila de Andorra La Vella. Los asistentes disfrutaron del concierto de pie, con el requerimiento del uso de la mascarilla en todo momento.

Martin Garrix sacude el escenario con una actuación trepidante

– Martin Garrix sacude el escenario con una actuación trepidante

Martin Garrix, el DJ y productor neerlandés considerado el segundo mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine en 2021, inauguró el evento. Su actuación había sido largamente esperada por los asistentes, tanto nacionales como internacionales. El festival comenzó a las 18h, con los teloneros Justin Mylo, Brian Cross & Alex Now y Hajj, seguidos de Garrix, quien ofreció temas tanto de sus últimos sencillos como algunos de los más conocidos como “Move your Body” o “U got me”, que fueron disfrutados por todos. La noche concluyó con un after-show del DJ andorrano John Holt, una oportunidad para dar a conocer el talento local.

Las siguientes actuaciones estarán a cargo de Tiestö el 26 de febrero, Timmy Trumpet el 5 de marzo y Dimitri Veas & Like Mike el 12 de marzo, que cerrarán el festival.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se pospone el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike que iba a cerrar el Andorra Mountain Music Winter Edition

 

• Debido a los sucesos en Ucrania, la organización y los DJ’s han decidido cancelar la actuación por el momento a la espera de encontrar una fecha adecuada
• El último concierto será el de Timmy Trumpet, el sábado 5 de marzo, con un mensaje de paz y unión

DJ Tiësto, el pasado 26 de marzo, en el Andorra Mountain Music Winter Edition 2022

La organización del Andorra Mountain Music Winter Edition, evento musical andorrano que cuenta con actuaciones de grandes DJ’s, como Martin Garrix o Tiestö, ha decidido aplazar su último concierto. El miércoles día 2 de marzo se hizo pública la decisión, acordada tanto por parte de la organización como de los artistas, de poner punto y final al evento debido a la situación de conflicto en Europa. Así pues, el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike será cancelado y reprogramado para una fecha aún por concretar.

El festival y los artistas han decidido actuar en consecuencia con los sucesos ocurridos en Ucrania. De este modo, el último en subirse al escenario será Timmy Trumpet, el día 5 de marzo. El DJ ha expresado que su actuación estará destinada a transmitir un mensaje de paz y unión, a favor de la resolución pacífica de los conflictos.

El concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, que iba a tener lugar el día 12 de marzo, será cancelado de momento por decisión conjunta de los músicos y los organizadores del evento. La intención del equipo del festival es encontrar una fecha en el futuro que sea más apropiada para la celebración, aún por concretar. El importe por la compra de las entradas será retornado en su totalidad a los compradores.

Las entradas para las próximas actuaciones están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web www.visitandorra.com y en Ticketmaster. Asimismo se puede comprar el pack de entrada y una noche en la página web del festival.

Consejos publicitarios