Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

AmaWaterways agrega un nuevo barco a su flota europea, gemelo a los galardonados AmaLea y AmaKristina, el elegante AmaSiena. De 156 pasajeros será un barco cálido y acogedor que ofrecerá mucho espacio para que los huéspedes se relajen cuando debute el 1 de julio de 2020.

Navegará por una variedad de itinerarios de 7, 10 y 11 noches, visitando ciudades icónicas, pueblos históricos y espectaculares regiones de viñedos a lo largo de los ríos Rin, Meno, Mosela y Danubio.

Al igual que sus naves hermanas, contará con 78 camarotes, que ofrecen vistas panorámicas desde un balcón francés y exterior.

También tiene cuatro suites, seis pares de camarotes conectados y 12 camarotes de ocupación triple diseñados para familias. Los huéspedes tendrán acceso gratuito a Internet de alta velocidad y Wi-Fi, al soleado Main Lounge, donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día, los huéspedes tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo a bordo. El AmaSiena contará con espacio personal generoso, amenidades de lujo y una variedad de opciones gastronómicas como la cocina de inspiración regional de AmaWaterways en el restaurante principal y el menú de degustación de vinos en el restaurante The Chef’s Table.

Para los huéspedes más activos, habrá disponible el recorrido para caminar en la terraza, la piscina con bar, el gimnasio y la flota de bicicletas de cortesía.

Consejos publicitarios