Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La casa alemana Tidal, lanza una colección de altavoces de lujo en asociación con la marca automovilística Bugatti, un sistema de audio con una apariencia y cierto toque de coche clásico.

Altavoces Royale TIDAL BUGATTI

Tidal ‘The Bugatti of Home Audio’, se estrena con el Royale

La serie Royale ofrece la exclusividad de poder personalizar los altavoces, que parten de dos categorías: Monocoque y Duotone. Elegir uno u otro supone decantarse por acabado estilo lacado de piano o bien una combinación de colores y materiales entre fibra de carbono, telas, cuero, aluminio, acero pulido u otras superficies metalizadas.

Altavoces Tidal Bugatti Royale

El logo de la marca de coches, está presente en una placa en la parte frontal de los altavoces, construida en acero. También está en el controlador, que va a parte y que mantiene un estilo clásico.

Altavoces Tidal Bugatti Royale

En los interiores hay cuatro drivers para subwoofer por altavoz y una unidad frontal a tres bandas con un driver de rango medio y un tweeter con diafragmas diamante.
Ediciones limitadas: ‘Edition Noir’ y ‘Edition Blanc’, cada una de ellas con 15 pares de unidades disponibles.

CARACTERÍSTICAS ALTAVOZ TIDAL BUGATTI ROYOLE

ALTAVOZ PARA GRAVES
Multicanal (4-way hybrid-active)
TWEETER
30 mm (diamante)
DRIVER DE RANGO MEDIO
127 mm (diamante o cerámica)
DRIVERS FRONTALES
2 x 170 mm (aluminio)
DRIVER PARA SUBWOOFER
4 x 256 mm (aluminio)
CONECTIVIDAD
LAN, XLR, entrada de corriente
DIMENSIONES Y PESO
44 cm x 28 cm x 60 cm
2 x 160 Kg

BUGATTI

Consejos publicitarios