Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La tercera edición de Absolut Manifesto presenta un lugar que no le pertenece a nadie y en el que no importa dónde hayamos nacido: We are from Internet. Esta cita regresa para crear y vivir un mundo más abierto e inclusivo con un festival que une música electrónica, urbana y experiencias artísticas.

absolut manifiesto madrid

EL ARTE Y LA MÚSICA CONVIVEN EN EL ECOSISTEMA DE ABSOLUT MANIFESTO 

El line up de este evento que rompe con estereotipos y barreras cuenta con nombres como el dúo HVOB que visitan Madrid en formato live (clubset), DJ Tennis, fundador del sello Life and Death, o uno de los nombres más oídos en la escena underground neoyorkina LSDXOXO. Junto a ellos, la DJ y productora JASSS completa la noche más electrónica.
La música fluirá también hacia los ritmos más urbanos. El stage de Absolut Manifesto unirá de nuevo al irreverente Yves Tumor con el músico, activista LGBTIQ+ y performer Mykki Blanco. Una noche en la que también llenarán de calor el Pabellón Satélite en la Casa de Campo nombres como Chico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo.
Además, Absolut Manifesto combinará los ritmos musicales con la propuesta creativa de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, que realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs. Por otro lado, Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su acción performática “The bodies are manufactured”.
Absolut Manifesto reunirá, por tercer año consecutivo, a 2000 personas globales y conectadas.
Dos noches para personas con una única nación: Internet, y con una única identidad: digital.

absolut manifiesto madrid

ABSOLUT MANIFESTO MADRID

YVES TUMOR
Soul experimental, psicodelia lo-fi, experimentos electrónicos, cyberpunk… No hay etiquetas para Yves Tumor, que hipnotiza a espectadores de todo el mundo con su música y una puesta en escena poco convencional.
MYKKI BLANCO
Desde el lanzamiento de su álbum debut, Mykki, Mykki Blanco no ha parado de cosechar éxitos y buenas críticas con hits como High School Never Ends o con mixtapes como Cosmic Angel. El músico, performer y activista LGBTQ+ ha colaborado con artistas como Kanye West, Madonna, Woodkid o Bjork.
CHICO BLANCO
Chico Blanco es el eslabón perdido entre el house y la música urbana. El eurodance de los 90 y los himnos house se unen a ritmos y bases de trap y hip hop. Canciones como WTF Is In My Cup, Tech Love o No Vale Na son hits “para bailar bajo la luz de la discoteca”
INES
Los sets de Ines revelan su fascinación por los ritmos de baile, la escena club y la estética post-Internet. La Dj y fundadora de KRII Kolektiboa, una iniciativa que promueve la presencia de mujeres en la escena electrónica, entiende la música como resistencia y, con sus producciones, rompe los clichés que predominan en la industria.
TOPANGA KIDDO
Amante de la electrónica, de la música negra y de los ritmos populares, TopangaKiddo comienza su carrera de DJ en 2008. En solitario y como parte del colectivo madrileño Brrrrap, la DJ crea sets ambivalentes que ya han hecho bailar a audiencias de todo el país.
DJ TENNIS
Manfredi Romano es el fundador del sello Life and Death. Punk, postrock y música de baile se mezclan con la electrónica en los enérgicos sets del productor y melómano empedernido, que tiene una colección de más de once mil vinilos.
HVOB
El dúo, formado por Anna Müller y Paul Wallner, ha llevado su sonido a festivales como Sónar Barcelona, o Fusion Festival. ROCCO, su último álbum, es también un proyecto artístico multidisciplinar que ha sonado ya por todo el mundo. En AbsolutManifesto 2020, los tendremos en su versión live (clubset).
JASSS
Weightless, el disco debut de JASSS, mezcla la electrónica más experimental con jazz, pop y ritmos africanos. El álbum, publicado por el sello sueco IDEAL Recordings, ya ha colocado a la productora residente en Berlín entre los grandes nombres de la electrónica internacional.
LSDXOXO
Desde NY, LSDXOXO ha llamado la atención de la industria musical y del público. Con mezclas que llevan el pop y el mainstream a extremos salvajes, el Dj y productor se ha hecho un nombre en el underground. Su álbum Whorecore ha sido incluido entre los 50 Best Albums of the Year de FACT Mag.

ENTRADA DIARIA:20€
ABONO 2 DÍAS: 35€
Información y entradas en www.absolutmanifesto.com
Pabellón Satélite: calle Ferial, 9. Casa de Campo.

Consejos publicitarios