Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

El festival de música electrónica más esperado del invierno AbroadFest vuelve a Barcelona con una muy potente 9a edición. La organización acaba de confirmar la presencia de los Djs Meduza, Tchami, Sam Blacky, R3hab y se espera que en breve se vaya cerrando el cartel con las fechas para Gerard Roig, Westend, Shaun Frank, Carlo Rewer, Hektor Mass, Castion, Shallou, NOTD, Wrex 

 

 

ABROADFEST BARCELONA 2022

Del 2 al 5 de marzo se celebrará en Barcelona la 9ª edición del AbroadFest, uno de los festivales de música electrónica más veteranos del panorama musical de la Ciudad Condal, y muy conocido por convocar a miles de personas por su vibrante cartel artístico.
SANT JORDI CLUB , SUTTON Y SHOKO SERÁN LOS ESCENARIOS DE ESTA EDICIÓN 

  • LA CRÍTICA PROFESIONAL LO CONSIDERA EL MEJOR FESTIVAL DE INVIERNO DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN EUROPA Y EL ESCAPARATE IDEAL DE FUTURAS ESTRELLAS

Las casualidades de las fechas y los cierres sanitarios han querido que AbroadFest fuese el último festival que se celebrase en 2020 y que este año, (tras la anulación obligada de la edición del 2021) sea el primero que traiga a Barcelona a algunos de los mejores Djs del momento.

r3hab
r3hab

El festival sigue creciendo edición tras edición, insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales.

Malaa
Malaa

Además mantiene su visionaria línea artística que ha convertido a sus promotores en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito.

Sam Blacky
Sam Blacky

No en vano fueron los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade y a tantos otros Djs que hoy son figuras mundiales que llenan estadios.

Acraze
Acraze

AbroadFest cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta 9a Edición con tres escenarios muy potentes. El Club Sutton, habitual en el festival abrirá el fuego con la sesión de noche del miércoles 2 de marzo. San Jordi Club acogerá las tardes noches de jueves y viernes y Shoko el cierre el sábado 5.

Meduza
Meduza

El festival contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Tchami
Tchami

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios Abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona.

¡AbroadFest 2022 vuelve con algo único y rompedor!

Del 2 al 5 de marzo 2020

Miércoles 2: Sutton (de 00h a 05h)

Jueves 3 y Viernes 4: Club Sant Jordi (de 19h a 00:30h)

Sábado 5: Shoko (de 17h a 23h)

www.abroadfest.com

Consejos publicitarios