Viajes al Líbano en verano

Tres viajes al Líbano como destino perfecto para las vacaciones de este verano: una escapada de corta duración para aquellos que quieran descubrir sus enclaves más importantes; y dos completos circuitos de seis y ocho días.

Líbano_Raouche Rocks_atardecer
Líbano Raouche Rocks

Con ellos, se puede descubrir lugares como Beirut, la capital, donde es posible visitar las rocas Pigeon en el mar, la avenida Coastal y, entre otros, el Museo Nacional. A solo 86 kilómetros de la capital, sorprenden las ruinas de Baalbeck, el mayor tesoro romano del país y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UENSCO, alberga los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la Gran Corte Notable y el Forecourt Hexagonal.

También destaca la gruta de Jeita, que abarca una longitud de unos nueve kilómetros y se compone de dos cavernas de piedra caliza cárstica, separadas, pero, al mismo tiempo, conectadas entre sí. Harissa ofrece una espectacular vista panorámica desde lo alto del santuario de Notre Dame de Líbano; y Byblos, por su parte, sorprende por ser la ciudad más más antigua del mundo habitada de forma continua durante 5.000 años, desde los fenicios. En ella, se pueden conocer su Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto.

Líbano_Moltaka al nahrain
Líbano Moltaka al nahrain

“Escapada a Líbano”, de cuatro días, está disponible desde solo 631 euros por persona y efectúa un recorrido por Beirut, Jeita, Harissa, Byblos, Baalbeck y Ksara, incluyendo traslados de ida y vuelta, transporte durante dos días en vehículo privado, guía durante dos días, entradas y visitas; tres noches de alojamiento y desayuno; y seguro de asistencia.

Líbano_Beirut_mezquita
Líbano Beirut Mezquita

Los completos circuitos de seis y ocho días, se pueden reservar desde 1.080 euros y 1.449 euros por persona, respectivamente, y ofrecen otras visitas adicionales a la escapada, como son las ruinas romanas de Tyre, el castillo de Sidón o la antigua ciudad omeya de Anjar, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Fuente: luxotour.com

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube